El lince estaba renuente a realizar su acto circense, su domador insistió e hizo que cayera el animal, lo que provocó la furia y el ataque del felino
El Instinto de los animales salvajes es más fuerte que la convivencia con los humanos, por más acostumbrados que están a su compañía, pueden atacar en cualquier momentos, como ocurrió con un lince de circo.
Ocurrió en plena función circense en Tsjinval, capital de la República de Osetia del Sur, el acto se desarrollaba con normalidad cuando el lince atacó a su domador.
El felino estaba arriba de un banquillo, el hombre trató de hacerlo bajar, pero el animal se resistió, el domador jaló con fuerza la correa que lo sujetaba, logró que bajara, haciendo que cayera con todo y pedestal.
Al parecer esto hizo que el lince se enfureciera más, en ese momento el animal se lanzó sobre el hombre, en medio de los gritos de los espectadores.
El lince fue tranquilizado, aunqeu el domador se mantuvo en pie todo el tiempo, se desconoce su estado de salud, así como el del animal.
DMS
Contenido relacionado