La docuserie narra sobre los abusos que vivieron varios niños actores en Nickelodeon.
Documental “Quiet on Set” ya tiene fecha de estreno en México. Drake Bell confiesa sobre los abusos que recibió a sus 15 años de edad por Brian Peck, su exentrenador de diálogo en una de las producciones de Dan Schneider.
“Quiet on Set” se ha vuelto viral derivado a que artistas reconocidos como Drake Bell y otras personas exponen los abusos que hubo en Nickelodeon. Esta docuserie se estrenó únicamente en Estados Unidos, lo cual llevó a los fans a buscarla en otros lugares, como en TikTok, en donde sólo se publicaron algunos fragmentos de las declaraciones de Drake Bell, pero este jueves finalmente se dio a conocer la fecha de estreno en México.
A través de sus redes sociales, Max, antes conocido como HBO Max, compartió una publicación en la que se puede leer:
De acuerdo con lo que ha revelado Drake Bell en “Quiet on Set” y en entrevista con Yordi Rosado, Brian Peck siempre buscaba estar cerca de él, lo tocaba mucho y organizaba salidas a Disneyland, pero esto comenzó a incomodarlo, incluso su papá se dio cuenta, pero la gente de Nickelodeon le dijo que era normal, pues Brian es gay y dieron a entender que sus acusaciones eran homofóbicas.
Te puede interesar: Daddy Yankee regresa con música cristiana
Sin embargo, Drake tuvo que lidiar con el acoso y abuso sexual que vivió por parte de Brian Peck por miedo a represalias y al no saber qué hacer, pues había manipulación de por medio y el intérprete de “I Know” temía que su carrera se viera truncada, por lo que 25 años después, decidió romper el silencio en el documental, pero también a través de su más reciente sencillo “I Kind Of Relate”.