Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen, fueron los primeros invitados del concepto de shows virtuales de OCESA.
Los primeros invitados en emprender el proyecto de conciertos en streaming “Irrepetible” fueron DLD, quienes pusieron a rockear virtualmente el pasado viernes para deleite de sus fans.
Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen, tocaron por completo su discografía “Primario”, así como una selección de temas a petición de sus adeptos.
Cuando el reloj marcaba las 20:15 horas empezó el show que gozó de una producción de excelente calidad, destacada por la iluminación y una pantalla gigantesca tras los músicos que dieron vuelo a las nostalgias.
Ante el confinamiento por el Covid-19 el público pudo sentir en su casa a cada uno de los integrantes, gracias al constante movimiento de cámaras para generar un ambiente en la realidad de un concierto presencial.
“Animal” y “Arsénico” encendieron la marcha que los congregados disfrutaron demostrando sus emociones a través del chat en vivo, dando todo tipo de mensajes de aceptación hacia DLD.
“¡Los amamos¡ ¡Son los mejores!”, fueron algunas de las palabras de la gente que inundó la plataforma de eticket Live, moviendo los ánimos Francisco Familiar con “Sea”, generando que la mayoría escribiera velozmente el coreo de la rola: Sea lo que sea, sea lo que sea…
“Todo cuenta” y “A distancia”, desprendieron para la ágil velada en la que también se escuchó “El tamaño de las cosas”, “Canción de cuna”, “Necesidad”, “La era moderna”, “Viernes” y “Mi voz”.
Familiar, Neville y Hansen, salieron de escena para un pequeño receso, en una oportunidad para que las personas solicitaran sus peticiones.
La segunda parte tuvo una selección de nueve temas extras, iniciando con “El mapa de tus ojos” y seguir rápidamente con “Reencuentro”, donde recordaron que regresarán aquellos tiempos de los conciertos a la cercanía de la gente y de las multitudes en los masivos.
Familiar brindaba con una copa de vino para “Pagarás” y pedía a su gente: “¡Párense de sus asientos cabrones, vamos a bailar!”.
“Noches de vinil” y “Mi vida”, enfilaban el finiquito del show, no sin antes regalar palabras emotivas cada uno de los músicos, quienes dedicaron todo el show a Margarita Linares, madre de Erik Neville quien en fechas recientes falleció.
“Hasta Siempre” liquidó la fiesta virtual cuando eran cercanas las 22:00 horas, observándose a Paco, Erik y “PJ” totalmente contentos por el festín, despidiéndose de su gente que clamaba “¡otra, otra, otra, otra!”.
“Irrepetible” tiene en su próxima presentación a Paty Cantú el 28 de junio a las 17:30 horas.
Fotos OCESA.
Contenido relacionado: