El exmandatario saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a los pacientes de un hospital de Washington a quienes les regaló obsequios con motivo de las fiestas navideñas.
En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, Obama entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.
Con un gorro de Santa Claus y un enorme bolso rojo, el exmandatario regaló a los niños rompecabezas, coches de Hot Wheels, vehículos teledirigidos, muñecas Barbies y esmalte de uñas. Además se tomó selfies e hizo bromas con los pequeños.
Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.
En 2014, cuando aún era presidente de Norteamérica, Obama visitó el Hospital Nacional de Niños con cientos de regalos, mientras que la exprimera dama, Michelle Obama, hizo lo propio en otros nosocomios de EUA.
Yesterday, Santa Obama stopped by @ChildrensHealth to spread a little Christmas cheer and remind us what the holiday season is all about—giving back to the communities that we call home: pic.twitter.com/ATC2ksdNOO
— The Obama Foundation (@ObamaFoundation) 20 de diciembre de 2018
Thank you @BarackObama for making our patients’ day so much brighter. Your surprise warmed our hallways and put smiles on everyone’s faces! Our patients loved your company…and your gifts! https://t.co/bswxSrA4sQ ❤️ #HolidaysAtChildrens #ObamaAndKids pic.twitter.com/qii53UbSRS
— Children’s National ? (@childrenshealth) 19 de diciembre de 2018
Contenido relacionado
Acude Barack Obama a banco de alimentos a preparar cena de Acción de Gracias #VIDEO