Dejó a su esposa envuelta en una cobija y huyó, el gusto le duró sólo tres días, pues fue detenido y trasladado a un penal, ocurrió en Chimalhuacán
La violencia contra la mujer parece no tener fin, siendo las parejas quienes más la ejercen y la llevan a consecuencias terribles e irreversibles y el propio hogar uno de los lugares más peligrosos, como en este caso en el que un hombre mató a su esposa a golpes.
Ocurrió el pasado 10 de febrero, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Melchor Ocampo, del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
La pareja comenzó a discutir, de las palabras se pasó a un peligroso nivel de violencia que derivó en golpes mortales, cuando Juan Carlos “N” se dio cuenta de lo que había hecho, se fue del lugar dejando a su esposa envuelta en una cobija.
Se dio aviso a las autoridades de los hechos, cuando la policía llegó al lugar vio la terrible escena y se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Aunque el cuerpo de la mujer presentaba diversas lesiones en la cabeza, se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de fuerte fue traumatismo craneoencefálico.
Derivado de las investigaciones elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio detuvieron este jueves 13 de febrero al presunto feminicida, que fue llevado al penal de Neza Bordo, donde un juez determinará su situación legal.
DMS
Contenido relacionado