Una mujer fue apuñalada con un vidrio por una persona en situación de calle cuando salía de una tienda de conveniencia en Paseo de la Reforma, después de que el indigente trató de despojarle de lo que había comprado
Una mujer de aproximadamente 30 años de edad resultó lesionada al ser apuñalada con el vidrio de una botella en una discusión con una persona en condición de calle cuando acudía a comprar a un minisuper de 24 horas.
Los hechos que se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle de Río Guadalquivir y la avenida Paseo de la Reforma en la colonia Cuauhtémoc.
El hombre en condición de calle empujó a la víctima dentro del establecimiento para aparentemente apoderarse de la mercancía que ella había comprado. El hecho originó la discusión que terminó en una pelea.
Al lugar acudieron policías capitalinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia que trasladó a la afectada a la Cruz Roja de Polanco donde fue atendida por los médicos.
El responsable, a pesar de que fue buscado por la policía, logró escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero, mientras que el negocio permaneció cerrado por varios minutos en lo que los uniformados tomaban conocimiento de los hechos.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado