Las afectadas, una mujer y sus dos hijos menores de edad, refieren que el agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento de arribar a la vivienda.
Un hombre de 30 años de edad le prendió fuego a la casa donde vivía con su pareja y dos menores más, tras discutir fuertemente con ella, en Saltillo, Coahuila.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Pedrera de la colonia Panteones, cuando la menor Paulina “N”, hija de la mujer, alertara a las autoridades sobre el incidente el cual sucedió luego de que su padrastro y su madre, tuvieron una acalorada discusión, por lo que decidieron salir de la vivienda en compañía de su pequeño hijo de nueve meses.
La joven de 17 años narró que Edgar Alfonso de 30 años de edad llegó a la vivienda, como en ocasiones anteriores, y comenzó a ser violento y destruir cosas al interior del inmueble, motivo por el cual su madre, su hermano y ella, que cuenta con siete meses de embarazo, salieron de su hora ante el temor de ser agredidas.
Hasta el momento, el hombre es el principal sospechoso de haber incendiado la casa familiar, y aunque al momento del incidente no se encontraba en el lugar, las afectadas refieren que él se encontraba en estado de ebriedad cuando la discusión inició por lo que levantarán una denuncia ante las autoridades.
De acuerdo con medios locales, los vecinos al percatarse del incendio comenzaron a tratar sofocar las llamas, mientras esperaban la llegada de los Bomberos locales, los cuales llegaron momentos después y controlaron el fuego, rápidamente.
Sin embargo, se anunció por parte de los traga fuego, el posible derrumbe del inmueble, por lo que se realizó un acordonamiento del lugar para evitar lesionados.
Contenido relacionado
En Aguascalientes, detienen a madre e hijo por agresiones #VIDEO