Las marcas emblemáticas de Estados Unidos y la cultura del capitalismo, como Coca Cola, McDonald’s o Starbucks, también se retiraron de Rusia
La compañía de TV Discovery y el Universal Music Group se han sumado al éxodo de empresas de Rusia debido a la invasión de Ucrania.
Discovery dijo en un comunicado que decidió “suspender la transmisión de todos sus canales y servicios en Rusia” a partir del miércoles por la noche.
Universal Music Group dijo el martes que suspendía sus operaciones y cerraba sus oficinas en Rusia a partir de ese momento.
Music industry is reacting to Russia’s aggression! Universal Music Group joins the Live Nation & Spotify with a clear statement – “We urge an end to the violence in Ukraine as soon as possible!”. Offices in Russia closed!@UMG_News @Spotify @LiveNation https://t.co/2o9Jgg1NaF
— Best of Baltic Entertainment (@bobe_me) March 9, 2022
También podría interesarte: Ferrari, Heineken y Alstom suspenden operaciones en Rusia
Desde el miércoles por la mañana, Imperial Brands es la primera de las llamadas Cuatro Grandes empresas tabacaleras que detiene sus operaciones en Rusia, lo que significa detener la producción en su fábrica en Volgogrado y poner fin a las ventas y actividad publicitaria en el país.
Transl: Discovery suspends broadcasting of its cable channels in Russia. There are more than ten of them.
— Isabel Fonseca (@LoveMusicLoveLf) March 9, 2022
Eurosport TV channel will stop broadcasting in Russia today.
Those who do not want to watch propaganda channels will just have to look out the window. https://t.co/QKJYvJfRQT
Cada vez son mas las empresas que cortan lazos con Rusia desde que comenzó su invasión a Ucrania. Este es el caso de la cervecera Heineken, la automotriz Ferrari y el fabricante de trenes Alstom, que también anunciaron su salida horas antes.
Asimismo, la multinacional estadounidense PepsiCo anunció este martes que va a suspender la venta de Pepsi, 7Up y otros refrescos en Rusia, donde también paralizará sus inversiones y su publicidad.
Las marcas más emblemáticas de Estados Unidos y la cultura del capitalismo, como Coca Cola, McDonald’s o Starbucks, anunciaron este martes casi al unísono que suspenden sus operaciones en Rusia, sumándose así a las decenas de empresas que en días anteriores tomaron una medida similar.
Contenido relacionado:
Coca-Cola, Starbucks, McDonald’s y Pepsi suspenden operaciones en Rusia
CAB