José Hanan, el actual director deportivo de Necaxa, enfrenta acusaciones de posible extorsión; hasta el momento, el club ‘Hidrocálido’ no ha emitido ningún comentario al respecto.
Necaxa está en el centro de la controversia. José Hanan, el director deportivo de los Rayos, enfrenta problemas legales debido a acusaciones de amenazas y extorsión que afectan a miembros del Club Celaya, su antiguo equipo.
La Fiscalía General de la Ciudad de México tiene varias denuncias contra José N, nombre utilizado por motivos legales, debido a supuestas extorsiones relacionadas con el equipo de la Liga de Expansión MX.
Te podría interesar: Chicharito se pronunció tras la salida del técnico Fernando Gago de Chivas
De acuerdo con la investigación, se le acusa al dirigente de solicitar cerca de un millón de dólares para no revelar información personal y fotos íntimas relacionadas con la familia del Celaya.
El 5 de octubre, antes del partido entre Cruz Azul y Necaxa, agentes de la policía de investigación se presentaron en un hotel de la Ciudad de México donde el equipo estaba concentrado para entregar un apercibimiento. Sin embargo, Hanan no se encontraba con el equipo, y hasta ahora, la directiva de Necaxa no ha emitido un comunicado oficial sobre el asunto.