El diputado federal, Rodrigo Hermino Samperio Chaparro, afirmó que es crucial “abrir espacio para una nueva generación de líderes dentro del partido”.
En el contexto de la inminente renovación de la dirigencia de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, el diputado federal, Rodrigo Hermino Samperio Chaparro, destacó la importancia de “dar paso a una nueva generación de líderes dentro del partido”.
El legislador señaló que “es el momento de abrir espacio a una nueva generación de líderes, quienes, con una visión renovada y fresca, llevarán a nuestro estado hacia un futuro más prometedor y lleno de oportunidades”.
El 29 de julio, Movimiento Ciudadano lanzó la convocatoria para iniciar su proceso interno de selección de los nuevos miembros de la dirigencia estatal, que estará en funciones durante los próximos tres años.
Este proceso será gestionado, supervisado y validado por la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Te podría interesar: Ministros González y Laynez enfrentan desafíos a las reformas de amparo y amnistía
Rodrigo Samperio subrayó que el “cambio generacional” va más allá de simplemente actualizar los rostros, representando una transformación profunda en la forma de hacer política, en sintonía con la evolución constante de México.
Resaltó la importancia de incorporar nuevas ideas y energías en el partido para mantenerlo relevante y dinámico en el panorama político nacional.
El diputado también hizo hincapié en la necesidad de una formación integral para los líderes, basada en la ética y la responsabilidad, con el objetivo de dirigir al partido con integridad y eficacia.