La diputada Valentina Batres de Morena, presidenta de la Comisión de Hacienda, fingió su estadía durante la sesión del Congreso de la CDMX
Una diputada puso una foto suya durante una sesión virtual del Congreso de la Ciudad de México para aparentar que estaba atenta a la junta.
Esto sucedió el pasado 18 de septiembre. La diputada Valentina Batres de Morena, presidenta de la Comisión de Hacienda, fingió su estadía durante la sesión de zoom y, al ser expuesta, se levantó de su lugar y se fue, dejando la imagen detenida.
Los hechos ocurrieron unos minutos antes de que iniciara la comparecencia del secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, ante el pleno virtual del Congreso.
Por el momento no hay una explicación por parte de la diputada sobre lo que ocurrió, ni tampoco del porqué no regreso hasta que acabó el discurso del secretario. Sin embargo, su actuación ha sido compartida en redes sociales y ha sido muy criticada.
Cabe destacar que la participación del Secretario de Gobernación se dio en el marco de Glosa del Segundo Informe de Gobierno de la Ciudad de México. En la sesión remota, el funcionario capitalino respondió los cuestionamientos de legisladores y legisladores.
Contenido relacionado:
Diputada le dice «pendej@» a panista durante sesión de congreso CDMX #VIDEO
CAB