Samantha Mulvey fue engañada por su mejor amiga, luego de brindarle un lugar para quedarse dentro de su casa, la mujer robo a su prometido
Esta historia que protagonizo Samantha Mulvey ha causado diversas reacciones en usuarios de las redes sociales, ya que esta chica fue traicionada por una de las que ella consideraba ser su mejor amiga, está se involucró con su prometido, después de haberle brindado alojo en su hogar.
La tragedia de Samantha inicio cuando Claire, mejor amiga de la joven, tuvo un momento difícil, donde esta chica vendió su casa, quedándose sin un hogar ya que la residencia nueva que adquirió podría ser ocupada después de un tiempo.
Samantha, al saber de la situación que pasaba Claire y al considerarla una de sus más grandes amigas, no dudo ni un segundo y le ofreció su hogar para que ella se quedara.
Sin consultarlo con Robert, quien fuese su prometido y con quien vivía en unión libre y sabiendo que llevaba este una estrecha relación con Claire, a la joven Samantha le pareció una gran decisión.
Roberto y Samantha planeaban casarse en mayo de 2020.
Pero esta boda tendría grandes problemas para ser llevada a cabo ya que una noche al regresar de un día largo de trabajo, Samantha encontró a su prometido y a su amiga acurrucados en el sofá y mirando juntos la televisión.
Al presenciar tal acto la joven Samantha, se fue molesta a su habitación esperando que su prometido la alcanzara para explicarle lo que sucedía, pero este se quedo con su supuesta amiga.
Después de un tiempo, Robert se fue y tras la ruptura Samantha decidió buscarlo para saber lo que paso, pero no consiguió respuesta.
“Me dijo que no me amaba, dijo que no estaba funcionando. Llamé a Claire pero ella no respondió, así que le envié un mensaje en Facebook, pero ella leyó mis mensajes y luego me bloqueó”, indicó Samantha
De Samantha se entero poco después que estos tenían una relación oculta desde hace un tiempo.
“Claire y Robert ahora viven juntos y lo pensaré dos veces antes de ayudar a un amigo en el futuro. Todavía no puedo creer que invité a mi mejor amiga a mi casa… ¡y ella se fue con mi prometido!”, lamentó Samantha.
Contenido relacionado
Amigas se desafían y hacen mil sentadillas ¡Terminan en terapia intensiva!