El público podrá hacer el recorrido desde su automóvil con estrictas medidas sanitarias.
Los dinosaurios animatronics renuevan formato en su edición 2020 con la producción “Dino Safari”, para ofrecer al público una experiencia con estrictas medidas sanitarias en un paseo en automóvil.
En entrevista para PacoZea.com, Julio Escalante, vocero de la exposición, comenta que las familias podrán disfrutar de un viaje donde ponen en alto la seguridad por los tiempos de la pandemia.
“Lo importante es reinventarse y generar una nueva forma de abrir los espectáculos, el recorrido es totalmente guiado por 13 salas desde su auto”, explica.
Detalla que la aventura es un recorrido hacia la era mesozoica, unos 65 millones de años atrás, donde se podrán conocer 24 especies de dinosaurios en su tamaño natural.
Destaca que el espacio del Parque Naucalli, en el Estado de México, fue adaptado para brindar “una experiencia todavía más padre, son entre 50 minutos y una hora de recorrido que lo vivirán de una manera muy distinta y en seguridad”.
Señala que para acceder es obligatorio el uso de cubrebocas, asimismo hay personal que toma la temperatura y ofrecen gel antibacterial, cuidando todos los protocolos de estos tiempos.
“Para el público es de gran comodidad, este formato ha gustado a la gente para poder despejar su mente, además los dinosaurios son muy queridos”,
La aventura se realiza en automóvil en donde todos los visitantes escucharán las explicaciones de los guías expertos, que compartirán las características y datos curiosos de cada uno de los dinosaurios.
Horarios: Martes a domingo, de 10 am a 7 pm.
Precio adultos 120 pesos.
Precio niños de 3 a 12 años, 100 pesos.
INAPAM, 100 pesos.
Los boletos se pueden adquirir en el parque o en preventa en línea en el sistema http://www.ticketone.mx/. Mayor información en facebook.com/Dinosauriosanimatronics/
Contenido relacionado
El Museo Nacional de Antropología reabrirá con horario especial y estrictas medidas sanitarias