Oficialmente Christine murió de un aneurisma aórtico, pero la policía confirmó que tenía “laceraciones y esperma en sus genitales”.
Cámaras de vigilancia captaron los últimos momentos de vida de Christine Dacera, azafata de Líneas Aéreas Filipinas, quien fuera localizada sin vida y con huellas de ultraje el 1 de enero de este 2021, tras celebrar una fiesta de Año Nuevo.
La muerte de la mujer de 23 años de edad ha causado gran indignación entre la sociedad filipina, quienes exigen se aplique el mayor peso de la justicia a los involucrados.
Dacera fue encontrada sin vida las primeras horas del 1 de enero dentro de su habitación ubicada en un hotel de lujo de la ciudad de Macati, donde fue presuntamente violada y asesinada por 11 hombres.
En la grabación se ve cómo Dacera se dirige a la habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados, que había estado presente en la fatídica fiesta.
También podría interesarte: Once sujetos son acusados de violar y matar a una azafata durante fiesta de Año Nuevo
Al acercarse a la puerta, la mujer le da un beso a Rosales, quien posteriormente toca el timbre de una puerta para que alguien la abriera.
Otros video que han salido a la luz se logra ver cómo un hombre lleva cargando a la azafata pasando por el mismo pasillo; y en uno más se logra ver a Christine sentada en una habitación de hotel rodeada de hombres.
De acuerdo a la prensa filipina, la mujer asistió a una fiesta acompañada de sus compañeros de tripulación.
Un testigo narró que alrededor de las 10:00 horas la vio dormida en la tina del baño, por lo que la tapó con una cobija. Dos horas más tarde, la encontró inconsciente en el mismo lugar.
Al darse cuenta que no respondía la llevaron a un hospital en donde fue declarada muerta.
La Policía Nacional de Filipinas informó que Christine murió de un aneurisma aórtico, pero confirmó que también tenía “laceraciones y esperma en sus genitales”, además de rasguños en brazos y piernas por lo que se trataría de una violación.
Contenido relacionado
Denuncian a azafata que ofrecía favores sexuales en aviones
NCV