Un conductor se subió al camellón para evitar ser asaltado, los ladrones interceptaron a otro vehículo que estaba detenido en el semáforo
Los automovilistas cada vez sufren asaltos con mayor frecuencia y es que los ladrones aprovechan el tráfico de la Ciudad de México o bien lo tardado de los semáforos y ahí sorprenden a sus víctimas.
En esta ocasión, un conductor se salvó de ser asaltado en Churubusco gracias a su rápida reacción que le permitió escapar de sus agresores.
El hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales, en las imágenes se observa a varios vehículos que circulan por Canal de Churubusco y se detienen en el semáforo con dirección a la Central de Abasto, en la colonia Aculco. De pronto, dos sujetos que se escondían entre los árboles, a punta de pistola amenazan al conductor de un vehículo Honda azul quien no duda en aventarles el coche y subirse al camellón.
Al ver su asalto fallido, los ladrones inmediatamente interceptaron a otro vehículo a quien aparentemente le quitaron algunas pertenencias.
Después de un susto, los delincuentes lograron darse a la fuga.
Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que envió unidades de la policía al sitio para ubicar a los sujetos.
Se desconoce si las víctimas levantaron una denuncia formal por los hechos.
Contenido relacionado