La mujer será investigada por la posible comisión de un delito, ya sea por omisión de cuidados o el que determine el Ministerio Público
Tras haber sido evidenciada en redes abandonando en dos ocasiones a sus hijos menores de edad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Durango, señaló que ya se inició una investigación en contra de la mujer apodada #LadyManoseada.
El caso de la mujer saltó a la fama luego de que un usuario de Twitter compartiera el momento en que la fémina es contactada por los trabajadores de un Oxxo para que volviera por sus hijos, a quienes presuntamente dejó fuera del establecimiento a manera de “castigo”.
Luego de recoger a los menores de entre 3 y 6 años de edad, la dama persigue al sujeto que graba sus acciones por alrededor de dos cuadras, sin haber resguardado previamente a los pequeños, quienes se quedan en el estacionamiento junto a la camioneta abierta y con las llaves puestas.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la representación del DIF en la ciudad de Durango señaló que su personal Subdirección Jurídica tomó conocimiento de dicho caso y que el seguimiento correrá a cargo de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Las autoridades señalaron que la mujer será investigada por la posible comisión de un delito, ya sea el de omisión de cuidados o el que determine el Ministerio Público.
En redes sociales, el caso se ha virlizado bajo la etiqueta #LadyManoseada pues en su persecución la mujer aseguró que el hombre que la estaba grabando la había “manoseado”.
Contenido relacionado
NCV