El futbolista mexicano Diego Lainez salió apoyado por los médicos del duelo ante Japón y ya dio a conocer la gravedad de su lesión
Diego Lainez encendió las alarmas de la Selección Mexicana y el Betis en el juego del Tri Olímpico ante Japón por la medalla de bronce, el futbolista salió de la cancha apoyado de los médicos del equipo y en el festejo llevaba un yeso. Hoy se dio a conocer la gravedad de la lesión.
Por medio de redes sociales, Diego Lainez agradeció por los mensajes y la preocupación que hubo en torno a su lesión, aclaró que se trató de un doble esguince, uno de primer grado y otro más de segundo grado. Espera recuperarse pronto y volver a las canchas.
Lainez salió desde el minuto 57 del duelo ante Japón por esta lesión; de momento se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.
También podría interesarte: Brasil se posiciona como bicampeón olímpico al gana la medalla de oro
Tras la lesión, que no le impidió unirse a los festejos de la presea de tercer lugar en unos Juegos Olímpicos, Lainez se perderá el arranque de la nueva temporada de La Liga con el Betis hasta que se reponga.
El mexicano festejará con el equipo Tricolor la medalla de bronce y posteriormente se espera que reporte con el Betis en España para iniciar su recuperación.
El debut del equipo en la temporada 21-22 será el sábado 14 de agosto ante Mallorca, pero es casi un hecho que no jugará por la lesión.
Contenido relacionado:
La Selección Mexicana recibe su medalla de bronce en Tokio 2020
CAB