Maradona estuvo dos temporadas al frente del Gran Pez, sin embargo el técnico argentino decidió dejar su cargo debido a motivos de salud
Diego Armando Maradona no seguirá como director técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, así lo confirmó este jueves su representante legal, Matías Moral, quien a través de Twitter reveló los motivos por los que el ex futbolista argentino tomó esa determinación.
“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos el sueño más adelante”, escribió el abogado.
También, el equipo Dorados confirmó la noticia a través de sus redes sociales y aprovecharon para agradecer el trabajo hecho por Maradona durante su estancia en el club.
“Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!, escribieron.
El técnico argentino llegó al banquillo del Gran Pez en septiembre de 2018 y luego de tomar las riendas del equipo logró llevarlos a dos finales del Ascenso, mismas que perdieron ante el Atlético San Luis por lo que Maradona deja al equipo sin haber conseguido el objetivo de ascender al máximo circuito del futbol mexicano.
Contenido relacionado: