Los policías presentaron malestar estomacal, vómito y diarrea por lo que fueron trasladados hacia un hospital para su revisión.
Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se intoxicaron al ingerir alimentos dentro de las instalaciones del agrupamiento Fuerza de Tarea ubicado sobre la avenida Piraña en la colonia del Mar en la alcaldía de Tláhuac.
De acuerdo con los reportes, los alimentos le fueron proporcionados por una empresa ajena quien provee el servicio a la institución policial.
Un total de 16 alumnos que se encontraban en el curso de “Líderes Tácticos” después de ingerir los alimentos empezaron a sentirse con malestar estomacal, algunos presentaron vómito y diarrea.
De inmediato fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal paramédico de la alcaldía de Tláhuac.
Los 16 elementos intoxicados fueron trasladados hacia un hospital privado en la avenida Chapultepec para su atención médica.
La empresa contratada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para el suministro de alimentos será la encargada de responder ante este problema.
Con información de Ricardo Vitela
Contenido relacionado
Mueren 6 policías y 7 quedan heridos, tras ataque armado en Durango
NCV