Los comentarios realizados por Aleks Syntek provocaron que UNICEF publicara un comunicado donde aseguró que siguió con preocupación todos sus comentarios
Aleks Syntek generó polémica al responder los comentarios de un usuario de Twitter que catalogó como música para “Godínez” (oficinistas tradicionales) sus canciones; el artista aseguró que era bullying colocar sus creaciones musicales en dicha categoría.
Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez
— Christian Cruz (@ChristianCruzB) 15 de febrero de 2018
Ante ello, esta fue la respuesta del cantante:
Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!
— Aleks Syntek (@syntekoficial) 16 de febrero de 2018
La reacción de Syntek sorprendió a todos sus seguidores, quienes le preguntaron por qué había respondido de manera tan agresiva, por lo que artista respondió que consideró como bullying que su música fuera considerada para “Godínez”.
Debido a las constantes críticas por su comportamiento, posteriormente publicó que todos tenían derecho a un día de furia, menos las figuras públicas.
¿Sabias que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana? ?
— Aleks Syntek (@syntekoficial) 16 de febrero de 2018
Los comentarios realizados por Aleks Syntek provocaron que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) publicara un comunicado donde aseguró que siguió con preocupación todos los comentarios realizados por el intérprete, quien como Embajador de Buena Voluntad de Unicef México, no tendría que tener tal comportamiento, ya que violenta los derechos humanos.
Pronunciamiento de UNICEF México sobre tweets de Aleks Syntek. pic.twitter.com/GAg5qOz0K2
— UNICEF México (@UNICEFMexico) 16 de febrero de 2018
Contenido relacionado