No puede, quién promueve el enojo y la amenaza, ofrecer una ciudad segura, señaló la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia
Durante un recorrido por las calles de la colonia Barra de Navidad, en la delegación Cuajimalpa, Claudia Sheinbaum señaló que quienes promueven la violencia en la ciudad no pueden garantizar una ciudad segura.
La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia manifestó:
“No puede, quien promueve la violencia, garantizar la paz. No puede, quien promueve el enojo y la amenaza, ofrecer una ciudad segura. Eso es absolutamente falso y eso es el PRI, eso es el PAN y eso es el PRD”.
Acompañada de Paola Félix, aspirante a la alcaldía de Cuajimalpa y de Francisco Saldívar y Eduardo Santillán, candidatos a las diputaciones federal y local respectivamente; Sheinbaum Pardo señaló que particularmente en Cuajimalpa:
“El PRI no puede ofrecer seguridad en la ciudad. Lo que está ocurriendo en Cuajimalpa es que promueven la violencia, la violencia política”, expresó la candidata ante las recientes agresiones físicas y verbales entre brigadistas de los equipos de campaña morenistas y priistas.
Por su parte, Paola Félix, candidata, pidió una campaña en paz, “nos quieren intimidar, pero no lo han logrado. No tenemos permiso de tener miedo para abatir los problemas de corrupción e inseguridad”, puntualizó.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Sheinbaum se reúne con integrantes del Colegio de Arquitectos de la CDMX