La policía de Thames Valley, una región del sudeste de Inglaterra, detuvo a un conductor por una infracción de tránsito y al pedirle la documentación, este les enseñó una licencia de manejo a nombre de Homero Simpson
Un conductor de Thames Valley, en Londres, superó todo lo conocido hasta ahora en cuanto a formas de librarse de una multa de tránsito. Así lo dio a conocer la policía de esta región de Inglaterra, al detener a un hombre mientras conducía por un supuesto exceso de velocidad y al pedirle sus papeles para identificarlo, brindó un carnet bastante extraño, pues no sólo era falso sino que traía la foto y la información del personaje animado, Homero Simpson.
La incredulidad de la policía fue tal que decidió publicar la imagen de la licencia de manejo a través de Twitter, mostrando a manera de burla el curioso plástico e informando que el auto ya había sido asegurado y el infractor reportado por no contar con seguro y conducir sin licencia.
Tras viralizarse la imagen, algunos fanáticos de hueso colorado notaron que incluso la credencial tiene errores, pues la dirección que aparece no coincide con la dada por Homero en uno de los capítulos. La parte más ofensiva de todo esto es la dirección, comentó haciendo mofa un usuario de Twitter.”
Earlier this week, @tvprp‘s PC Phillips stopped a car in Milton Keynes.
When she tried to identify the driver’s ID, she found the below…
The driver’s car was seized and he was reported for driving with no insurance and driving without a proper licence.
D’oh! ?♀️ pic.twitter.com/1IFWvJzyvH
— Thames Valley Police (@ThamesVP) 15 de marzo de 2018