El Poder Judicial de Perú determinó que la mujer deberá someterse a una evaluación psiquiátrica.
En el centro comercial Real Plaza de Arequipa, en Perú, decenas de personas fueron testigos de la agresión que sufrió un menor por parte de su madre en uno de los pasillos del establecimiento.
La mujer, identificada como Cristina Rossemary Zaa Fernández, golpeó a su hijo de cuatro años de edad con una correa en el rostro a la vista de los ahí presentes. El menor iba tomado de la mano de un hombre cuando su madre lo golpeó.
Al momento de la agresión un policía se percató de lo ocurrido y detuvo a la madre del menor, a quien remitió a la comisaría de Arequipa.
El Poder Judicial de Perú determinó que la abuela del menor sea quien lo cuide, mientras su madre se somete a una evaluación psiquiátrica.
Zaa Fernández también deberá acudir al centro de salud Moisés Heresi para recibir terapia y su hijo también deberá recibir ayuda psicológica.
Por su parte, el padre del menor, identificado como Abel Yalle, también tendrá que presentar evaluaciones psicológica, recibir terapia de orientación familiar y cumplir con sus obligaciones de pensión alimenticia del menor.
Contenido relacionado