Con esta detención ya van tres sujetos implicados en el delito de homicidio en grado de tentativa.
Otro de los presuntos sospechosos relacionados con la agresión que sufrió el líder del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez, fue detenido acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
A través de investigaciones, se logró saber que el pasado 9 de febrero, Eduardo “N”, de 32 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil tipo Golf y a la altura de la colonia Portales sobre el boulevard Arturo Rojas Montiel, cuando presuntamente descendió junto con otro cómplice y quiso abrir la puerta de la camioneta en la que viajaba el dirigente pesista mexiquense, mientras el otro sujeto disparó en al menos cinco ocasiones.
El detenido fue ingresado la noche de este viernes al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.
El pasado 18 de febrero fueron asegurados por homicidio calificado en grado de tentativa, Neri Ricardo “N” y Jafet “N”, sujetos que de igual manera al parecer participaron en la agresión.
Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y vinculados a proceso por el delito que se les imputa, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.
Contenido relacionado
Son detenidos dos sospechosos por agresión a dirigente de PES en Chalco