Al ver a los policías, la mujer intentó tirar al pequeño al piso, pero fue sometida por los uniformados, quienes rescataron al bebé
Un bebé de tan solo tres semanas de nacido fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Acreditable en Valle Hermoso, Tamaulipas, cuando iba a ser sacrificado por su propia madre durante la madrugada del lunes.
De acuerdo con los reportes, se recibió una denuncia anónima alrededor de las 00:30 horas al número de emergencias 911, en donde indicaban que una mujer vestida de color de negro se encontraba en una banca con un bebé completamente desnudo.
En el reporte indicaron que la mujer, supuesta madre del pequeño, se encontraba realizando un ritual para iniciarse en algún culto.
Al arribar al lugar indicado, los elementos de la Policía Estatal encontraron a la mujer con el bebé en sus brazos y completamente desnudo.
Al ver a los policías, la mujer intentó tirar al pequeño al piso, pero fue sometida por los uniformados, quienes rescataron al bebé y lo entregaron a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal.
También podría interesarte: “Serán padres de un crimen ambiental”: Pareja tiñe cascada de río para revelar sexo de bebé
En tanto, la mujer, identificada como Mayra Montellanos, de 43 años de edad y con domicilio en Matamoros, declaró que efectivamente era su hijo.
También aseguró que todo se trataba de una confusión, sin embrago los policías notaron que se encontraba bajo el influjo de alguna droga.
La madre del menor fue entregada a sus familiares, quienes arribaron al lugar y confirmaron que se encontraba tomada o drogada y por lo tanto su comportamiento.
Contenido relacionado:
Mamá sale a trabajar, deja a su bebé encargada y cuidadora la abandona en vivienda inhabitada
CAB