El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un individuo que acosaba a mujeres y les rociaba orina con una jeringa
En la ciudad de Heredia, Costa Rica, elementos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo el lunes pasado a un hombre que acosaba a mujeres en plena vía pública y después les rociaba orina con una jeringa.
El sujeto acechaba a sus víctimas entre las cinco y seis de la mañana, justo antes de que éstas se dirigieran a trabajar.
Durante la detención en la vía pública, el agresor traía consigo 11 jeringas, de las cuales tres tenían un líquido extraño. Así pues, éstas fueron llevadas a los laboratorios de ciencias forenses, en donde se determinó que eran orines.
Además en el celular del hombre se encontraron videos de las ocasiones en que acosó a las chicas.
También podría interesarte: Embarazada decapita a su esposo tras intentar abusar de ella, en Guatemala
Posteriormente, los elementos de seguridad relacionaron al hombre con, al menos, otros tres acontecimientos similares ocurridos entre febrero y marzo en la colonia San Rafael, Heredia, Costa Rica.
Finalmente, y tras llevarse a cabo un informe, se presentó al acusado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
Contenido relacionado: Jugadora denuncia conductas abusivas y acosos en el Barcelona
CGLP