El coordinador de Comunicación Social estatal puso en riesgo su integridad física y la de terceras personas así como provocar un accidente
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes detuvieron a Jorge López Martín, actual coordinador de Comunicación Social del gobierno de Martín Orozco Sandoval, cuando conducía en estado de ebriedad.
Violando todos las disposiciones oficiales establecidas por la autoridad estatal durante esta cuarentena por Covid-19, el funcionario estatal fue detenido la madrugada de este sábado por elementos de la policía, cuando conducía por la calle Monte Carlos y Landeros a bordo de su vehículo, una vagoneta Nissan modelo 2018.
Durante el operativo de detección de personas en estado ebriedad, a López Martin se le marcó el alto luego de que presentara falta de coordinación psicomotriz y tuviera un accidente durante la conducción de su automóvil con placas AAA 008.
De acuerdo con el oficio expedido por la Dirección de Tránsito estatal, el coordinador presentó una prueba en el alcoholímetro de 0,98 mg/l y 0.90 mg/L, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades y remitido ante el Juez municipal.
“Detenido por conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas así como provocar un accidente”.
Contenido relacionado
Gobernador de Aguascalientes manda «a la chingada» a pacientes no oriundos del estado