Agentes de la Interpol cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito obligación alimentaria agravada
La madrugada de este miércoles, agentes de la Interpol detuvieron en la Ciudad de México a Eduardo ‘C’, socio fundador de la famosa discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, Guerrero.
Los elementos entregaron al detenido a la Policía de Investigación de la Ciudad de México, cumplimiento así la orden de aprehensión en su contra por el delito obligación alimentaria agravada.
Las autoridades pusieron al detenido a disposición del Órgano de Control en turno, en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México. Ahí se determinará su situación jurídica.
La discoteca Baby’O fue cerrada tras un incendio en septiembre de 2021, el cual fue ocasionado de forma intencional por un grupo de personas que entraron al establecimiento. Éstas lo rociaron con un liquido flamable para después iniciar el fuego.
Cabe destacar que por las mesas y pistas de baile del Baby’O han pasado personajes como el cantante Luis Miguel, quien desde joven se divertía ahí. Tal era su gusto por la discoteca, la cual creció tanto, que años después regresó, pero acompañado de la actriz Luz Elena González.
Contenido relacionado: Detienen al extitular de la Dirección de Museos de Puebla
CGLP