Esto ocurre algunos meses antes de que se estrene la película que protagoniza, The Flash, así como la nueva película de la franquicia de Harry Potter
Ezra Miller, protagonista de “The Flash”, perdió el control en un bar y desató el desorden cuando una mujer cantaba en karaoke de Honolulu, ciudad en Hawái.
De acuerdo con Hawaiian News Now, el actor fue acusado de alteración del orden público y acoso después de comenzar a gritar obscenidades a unos clientes que comenzaron a cantar.
Miller le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.
También podría interesarte: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya tiene fecha de estreno
Aunque el dueño del lugar le pidió varias veces a Miller que se tranquilizara, éste no lo hizo, por lo que llamaron a la policía y arrestaron al actor del Universo DC.
Miller fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares; esta no es la primera vez que el actor de 29 años tiene un incidente con la ley, en 2011 fue arrestado por posesión de drogas y alteración del orden público.
Supuestamente, en 2020, Miller fue captado en un video asfixiando a una mujer dentro de un bar.
La detención de Miller se produce en un momento inoportuno para Warner Bros, ya que el intérprete desempeña un papel clave en su próxima película derivada de Harry Potter, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrenará en los cines de todo el mundo en abril. Además, Miller interpreta a Barry Allen, también conocido como Flash, en la actual serie de películas de DC del estudio.
Contenido relacionado:
Ben Affleck confirma que será Batman por última vez en ‘The Flash’
CAB