Ninguno de sus amigos en Lexington, ni sus familiares parecían estar al tanto del embarazo

Brennan Hailey Geller, de 21 años, ha sido acusada del más cruel homicidio tras haber ocultado su embarazo y haber dado a luz por sí sola en su automóvil para después dejar al recién nacido dentro en una bolsa de basura.
La mujer metió al bebé en una bolsa tras dar a luz y lo dejó en su vehículo estacionado en su domicilio, hasta que un día más tarde la policía encontró el cuerpo del recién nacido.
Geller no había relatado nada a los médicos sobre el bebé y las autoridades solo supieron la verdad de los hechos cuando los agentes encontraron el cuerpo en su automóvil, según relató el alguacil del Condado de Lexington, Jay Koon.
Ahora se enfrenta a más de 20 años de prisión después tras ser acusada de homicidio por abuso infantil.
La joven fue arrestada después de que fue tratada en un hospital de Lexington, por haber perdido grandes cantidades de sangre.
El informe no dice cómo murió el bebé, pero se presume que el recién nacido luchó por sobrevivir mientras estuvo metido en la bolsa durante la noche.
Geller, que no tiene antecedentes penales, está a la espera de una audiencia de libertad bajo fianza en el centro de detención del Condado de Lexington después de su arresto el lunes por la tarde.
Carolina del Sur tiene leyes de “refugio seguro” que permiten a las madres abandonar legalmente bebés en estaciones de bomberos, iglesias y hospitales. Y sin embargo, esta desalmada escogió la vía más despiadada para deshacerse de la única criatura que no tiene la culpa de su desequilibrio.