Carlos ‘N’, de 53 años de edad, declaró que asesinó y descuartizó a su amigo; luego abandonó sus restos en la colonia San Francisco Culhuacán
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a un sujeto por su presunta relación con el abandono de una maleta que contenía restos humanos, la cual fue localizada entre los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.
También podría interesarte: Once parejas se casan en el Reclusorio Oriente de la CDMX
De acuerdo con información oficial, después de que el equipaje que contenía dos piernas y dos brazos fue localizada ayer en el cruce de Eje 3 y avenida Taxqueña, operadores del C5 dieron seguimiento, a través de las cámaras de videovigilancia, a un individuo que, presuntamente, dejó dichos restos.
Agentes de campo ubicaron al sujeto en calles de la colonia Paseos de Taxqueña, quien aparentemente portaba un arma de fuego, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El detenido, quien se identificó como Carlos “N” de 53 años, declaró que asesinó a su amigo Jesús “N”. Después lo descuartizó y abandonó sus restos en una maleta y en una bolsa, las cuales halló un trabajador de limpia.
El sospechoso está a disposición de las autoridades por el delito de portación de arma de fuego. Por consiguiente, en las próximas horas el Ministerio Público buscará imputarle el homicidio.
Contenido relacionado: Asesinan a balazos a un hombre en Mercado de Jamaica
CGLP