A casi un mes del asesinato del joven en una tienda kiosko en Manzanillo, la Fiscalía anunció la detención de uno de los implicados
La Fiscalía del estado de Colima anunció la detención de un sujeto por el homicidio perpetuado hace aproximadamente un mes en el municipio de Manzanillo, donde se le arrebató la vida a un menor de 15 años en una tienda Kiosko.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado dio a conocer que en cumplimiento a la orden de captura en contra de un hombre implicado en el homicidio del menor Germán en la tienda Kiosco ubicada en Manzanillo, mientras que el otro individuo continua prófugo de la justicia.
La noche del 26 de mayo, Germán se encontraba trabajando en la tienda de conveniencia, cuando dos hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto asaltaron la tienda y le arrebataron la vida.
Sin oponer resistencia, el joven cooperó durante el atraco, pero antes de escapar, uno de los asaltantes le disparó por la espalda sin motivo aparente.
El caso de German causó gran indignación, por que la población de Colima exigió a las autoridades justicia ante el asesinato del joven, a quien toda la gente que lo conocía, amigos y familiares, opinaban que era un buen joven, estudioso, noble, de buen corazón y pretendía ser un profesionista para sacar a su madre de trabajar.
Contenido Relacionado: