Hace unos días un enfrentamiento entre bandas rivales dejó como saldo un bebé muerto, policías encubrieron a los criminales
Anoche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres policías por su probable participación en la protección de sicarios que desataron una balacera en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.
Fue el pasado 14 de junio que una pareja y su bebé fueron acribillados en un puesto de comida, aparentemente el ataque se originó por una venganza entre bandas; las investigaciones revelaron que los homicidas que acabaron con la vida de un bebé fueron custodiados por tres agentes de la SSC.
De acuerdo al informe, los policías escondieron el taxi utilizado por los asesinos para matar a a las tres personas, incluso protegían a los narcomenudistas de la zona.
En un video que se utilizó como prueba para incriminar a los uniformados, se observa a los atacantes bajar de un taxi de la Ciudad de México y ejecutar primero al hombre, la mujer llevaba a su bebé en brazos y trató de huir pero las balas la alcanzaron a ella y su pequeño.
Los uniformados ya fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia donde determinarán su situación jurídica.
LOS PROTEGÍA la POLICÍA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 27 de junio de 2019
Al menos tres agentes de @SSP_CDMX fueron DETENIDOS anoche por formar parte de la banda que EJECUTÓ así, a una MUJER con su BB en brazos, y a un hombre.
Los elementos fueron llevados ya a @PGJDF_CDMX https://t.co/sCde9G9ArF
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Nueva balacera en Tlalpan, podría ser venganza por muerte de bebé #VIDEO