El policía de Fuerza Civil está acusado de intento de feminicidio contra su ex pareja, quien fue internada en un hospital por la golpiza que recibió
El día de ayer fue detenido un policía de Fuerza Civil identificado como Eduardo ‘N’, por ser sospechoso del delito de feminicidio en el estado.
La detención de Eduardo se llevó a cabo en las instalaciones de Fuerza Civil del Estado, cuando el sospechoso regresó de un descanso de 7 días de franquicia.
La denuncia tomó fuerza luego de que su pareja lo acusara en redes sociales y mostrara el daño hecho, es cuando un representante interinstitucional entre Fuerza Civil, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Secretaría de Mujeres intervino para detenerlo.
Según la afectada, Eduardo la golpeó a puñetazos y patadas, además de intentar ahorcarla, para terminar hospitalizada.
También podría interesarte: Policía vestido de civil frustra robo al dispararle a un ladrón #VIDEO
Tras la denuncia y regresar a trabajar al campo policial, fue detenido con orden de aprehensión en mano y puesto a disposición de la Inspección General de Asuntos Internos.
Se presume que el detenido realizó estos delitos durante su horario de descanso del servicio operativo.
El agente primero fue detenido por elementos de Fuerza Civil y puesto y fue puesto a disposición de la Inspección General de Asuntos Internos y notificar a la Fiscalía de Nuevo León quien solicitó la orden de aprehensión.
Contenido relacionado:
Usuaria denuncia intimidación de policías de CDMX tras choque con patrulla
CAB