El sospechoso junto con algunos de sus cómplices festejaba el baby shower de su hijo al lado de amigos y familiares, cuando la policía llegó a arrestarlo
En Perú, la policía logró la detención de un peligroso sicario acusado de asesinar al hijo de un exalcalde de la zona, cuando celebraba la fiesta de baby shower de su hijo.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Juan de Lurigancho, donde la policía logró capturar a Óscar Romero Cuevas, alias ‘Kissyfur’, y presunto integrante de una banda criminal llamada ‘Los nuevos malditos de Bayóvar’.
De acuerdo con los reportes de medios locales, el sospechoso junto con algunos de sus cómplices, se encontraban festejando un baby shower al lado de amigos y familiares, cuando la policía ingresó al salón de fiestas.
Al momento de la llegada de los oficiales, la fiesta estaba siendo amenizada por un payaso, por lo que los presentes pensaron que se trataba de algo planeado y formaba parte del espectáculo.
En el video se puede ver que un payaso estaba a la mitad de su espectáculo cuando pide que Óscar pase al frente para un truco, sin embargo, en ese momento irrumpe la policía con pistolas en mano y detienen al hombre.
“Espera, es show”, dice una de las asistentes mientras los policías detienen al hombre.
Contenido relacionado
Presuntos sicarios del CJNG tablean a taxistas por no revelar información #VIDEO
NCV