La Fiscalía de Sonora investiga a una pareja por el delito de corrupción de menores, luego de que obligaran a su bebé de 11 meses a consumir drogas
En Sonora un bebé de 11 meses de edad fue intoxicado por sus propios padres, quienes lo obligaron a ingerir metanfetaminas.
Luego de ver deteriorado su estado de salud, la pareja llevó al menor a un hospital. Ahí les practicaron un exámen toxicológico donde los 3 dieron positivo por lo que emitieron una alerta a las autoridades.
Fue el pasado 7 de febrero que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) levantó una orden de cateo en dos domicilios, ambos situados en la colonia Tierra Nueva, en el municipio de Hermosillo.
En uno de ellos aprehendieron a dos personas, Fernando Iván ´N´ y Cintia Guadalupe ´N´ de 32 y 29 años de edad, respectivamente.
Elementos de la Fiscalía recolectaron indicios y diversos testimonios que confirmaron el delito de corrupción de menores, derivado del descuido propiciado por padres.
Mientras tanto, Cintia y Fernando quedaron a disposición de la autoridad, correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.
Contenido relacionado
Bebé de siete mese muere en la Central de Autobuses de Observatorio
EAS