La noche del 27 de abril Sandra Elizabeth regresaba de trabajar cuando fue interceptada por sujetos desconocidos
El Gobierno de Puebla informó la detención de ocho personas presuntamente relacionadas con el homicidio de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo.
La mujer fue reportada como desaparecida en abril después de ser víctima de secuestro en el municipio de Amozoc.
Su cuerpo fue localizado el 27 de mayo al interior de la cisterna de un inmueble abandonado en la comunidad de San Mateo Mendizábal.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, envió sus condolencias a la familia de Sandra Elizabeth y prometió justicia.
Hay muchas pruebas y muchos indicios. Ya hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos. Mis condolencias a la familia y amigos de esta niña”, dijo en conferencia de prensa sin abundar en mayores detalles.
La noche del 27 de abril Sandra Elizabeth regresaba de trabajar cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes la subieron por la fuerza a un auto azul.
También podría interesarte: Cae sujeto que “buscaba novia” en estudiantes de secundaria en Puebla
El 4 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó la detención de dos mujeres y cinco hombres, señalados como presuntos miembros de una banda de secuestradores.
La investigación apunta que tras el secuestro de la joven los detenidos contactaron a familiares para exigir 50 mil pesos como rescate.
Autoridades detuvieron primero a dos hombres y una mujer en la colonia 18 de marzo cuando supuestamente recibirían un primer pago de 10 mil pesos.
Pero posteriormente la familia de Sandra Elizabeth siguió siendo contactada por el resto de delincuentes y cuando supuestamente recibirían un pago fueron detenidos los cómplices. Hasta el momento se desconoce quién es el octavo implicado en el caso.
Contenido relacionado:
Confirman el hallazgo sin vida de Sandra Elizabeth, desaparecida en Puebla
CAB