La mujer fue acusada de abuso de menores y crueldad extrema hacia animales, mientras que su esposo enfrenta cargos de obstrucción a la justicia
Un nuevo caso de maltrato animal y tortura ha dejado sorprendidos a autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, quienes detuvieron a una mujer por maltrato infantil hacia sus hijos, a quienes además torturaba obligándolos a ver cómo mataba a sus mascotas.
La cruel mujer fue identificada como Martha Crouch, la cual junto a su esposo, Timothy Crouch, fueron detenidos por la policía luego de que se recibiera una denuncia de agresión a los menores.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía del condado San Juan, los oficiales detuvieron a uno de sus hijos adolescentes que portaba un arma blanca para agredir a otras personas.
Al acudir al domicilio del joven, las autoridades se toparon con una situación de violencia familiar y la denuncia de una de las hijas de los Crouch quien reveló a las autoridades que ella junto a sus hermanos habían sido víctimas de abuso físico y emocional.
La menor también informó que como castigo por su mal comportamiento, su madre “hirvió a sus perritos y envenenó a gatos”.
Martha Crouch fue acusada entonces de abuso de menores y crueldad extrema hacia animales, mientras que Timothy Crouch enfrenta un cargo de obstrucción a la justicia y encubrimiento.
Además, documentos presentados en la Corte indican que los acusados todavía no tienen un abogado designado y ambos cuentan con antecedentes de denuncias en Missouri, Alaska, Kansas y Montana.
Contenido relacionado