La mujer discutió dentro del automóvil con su pareja sentimental cuando en un arrebato arrojó a su hijo a la avenida y mordió a la abuela del bebé
Una mujer en Sinaloa fue detenida por las autoridades luego de que se comprobara que arrojó a su bebé de nueve meses de edad desde la ventana de un automóvil sobre la avenida del Mar, en Mazatlán.
Los hechos ocurrieron este lunes a las 19:30 horas cuando la fémina de 18 años identificada como Guadalupe “N”, discutía con su pareja y en un arrebato lanzó al pequeño hacia la cinta asfáltica.
Al momento de ser lanzado, varios automóviles se detuvieron para intentar ayudar al menor de edad, y se logró la detención de la pareja.
El bebé sufrió traumatismo craneoencefálico y diversas raspaduras, por lo que la mujer fue detenida por tentativa de homicidio.
La pareja de la joven, de nombre Osca “N”, también fue detenido y dijo que la abuela del bebé lo intentó auxiliar durante la discusión dentro del auto, pero la mujer se le fue a los golpes y los mordió.
Tanto el bebé como la abuela fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Guadalupe “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad.
Además de homicidio en grado de tentativa, la mujer es señalada por violencia familiar y lesiones dolosas.
Contenido relacionado
Muere bebé de dos meses, que presentaba mordeduras y golpes
NCV