En Escobedo, Nuevo León, una mujer fue detenida al interior de una tienda Coppel por robar 19 piezas de ropa del área de bebés
Una mujer fue acusada de llevarse ropa para bebé sin pagar de una tienda departamental Coppel, ubicada en Escobedo, Nuevo León. La presunta ladrona fue detenida.
El robo ocurrió el pasado martes 4 de junio en la sucursal Coppel ubicada sobre avenida Raúl Salinas, a la altura de la colonia Girasoles.
En cuanto a la captura, esta fue posible gracias, en primera instancia, a que el gerente de la tienda observó a la presunta bajo un comportamiento sospechoso.
Te puede interesar: Lady Fiscalía vendía ropa decomisada
Con dos bolsas de plástico de las que se dan en esta tienda a los compradores, la mujer ingresó al negocio y rápidamente se dirigió al departamento de niños, en donde guardó múltiples prendas para salir de la tienda sin pagar los artículos.
Todo esto fue notado por el encargado de la tienda, que primero le pidió que se devolviera y pagara la ropa, pero al ser ignorado, decidió llamar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que se hicieran cargo de la situación.
Al poco tiempo arribaron al sitio elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, quienes bajo las indicaciones del trabajador, dieron con la presunta, que se encontraba en la zona del estacionamiento.
Los policías se entrevistaron con la señalada, quien dijo llamarse Ana Cecilia y tener 31 años de edad.
También reveló vivir en la colonia Independencia, en Monterrey, y otros datos para luego ser arrestada por la autoridad.
La mujer fue despojada de las bolsas donde ocultaba 19 prendas para bebé cuyo monto no fue especificado.
Enseguida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para que se le iniciara una investigación por robo.
Recuerda que si eres víctima de robo puedes hacer el reporte vía Denuncia Anónima 089, donde también podrás notificar casos como asaltos, maltrato familiar o infantil y venta de drogas.