Cuando la joven de 26 años comenzó a ponerse muy nerviosa y a ajustarse la ropa de manera inquieta, los agentes comenzaron a sospechar que algo raro ocurría
Las redes sociales se han convertido en un importante medio para creadores de contenido sobre diferentes temas, sin embargo, estas plataformas suelen estar repletas de modelos y actrices que comparten contenido para adultos, a través del cual se han ganado un lugar importante entre sus seguidores.
Una de ellas es la modelo rusa Anastasía Ostroújova con más de 600 mil seguidores en Instagram, quien recientemente se convirtió en noticia, aunque no por las fotografías y videos explícitos de comparte, sino por algo mucho más turbio.
Sexy influencer escondía droga en su tanga; así la descubrieron
Todo ocurrió cuando la sexy influencer fue detenida por la policía de Moscú mientras conducía su vehículo, sin embargo, los agentes comenzaron a sospechar que algo raro ocurría cuando la joven de 26 años comenzó a ponerse muy nerviosa y a ajustarse la ropa de manera inquieta.
Te puede interesar: Mesera se viraliza por su habilidad con la cerveza
Fue entonces que la policía, extrañada, decidió hacer un examen exhaustivo de la ropa de la modelo, y fue entonces cuando descubrieron que escondía droga en su tanga.
La sustancia desconocida se encontraba en una bolsa que la sensual mujer llevaba en su ropa interior, donde aparentemente nadie podría encontrarla, por lo que, al examinarla y pesarla, la policía se percató que la modelo llevaba 1,42 gramos de metcatinona, que, según sus propias palabras, guardaba solamente para uso personal.
Por este delito, de acuerdo con el Código Penal de Rusia, una persona puede enfrentar una multa de hasta 439 dólares o tres años de prisión.