Gracias a una llamada anónima, la madre de los menores comenzó a ser investigada y vigilada por las autoridades quienes lograron detenerla
Una mujer en Coahuila fue detenida por las autoridades por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, ya que obligaba a sus hijos a presenciar y participar en actos de carácter sexual.
Los elementos ministeriales de Saltillo, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Janeth “N” de 33 años, afuera de un edificio del PRI cuando salía de laborar.
De acuerdo con las investigaciones en la que participó la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), los agentes de la Policía de Investigación Criminal tenían en vigilancia a esta mujer tras haber recibido una denuncia anónima en su contra.
La llamada de auxilio señalaba que la hoy inculpada obligaba a sus tres hijos de 10, 4 y 3 años de edad a observar y realizar conductas sexuales con su pareja sentimental, además eran agredidos si se negaban a hacerlo.
También podría interesarte: Rescatan a niño robado en Sonora; plagiaria era amiga de su madre
En ese sentido, la autoridad no ha mencionado el grado de participación que habría tenido la madre, o si solo fue copartícipe, pues hasta el momento no se ha celebrado una audiencia contra su pareja Fernando “N”, que al parecer permanece con paradero desconocido.
Tras el caso que se configura en la causa penal 1731/201, los niños fueron retirados por la Pronnif hasta que no se resuelva la situación.
Será hasta el próximo miércoles 28 de octubre cuando se celebre una audiencia en vinculación a proceso, por el momento la mujer permanecerá bajo prisión preventiva.
Contenido relacionado
Exnovio asesina a madre frente a sus hijos durante videollamada en Zoom
NCV