Un par de ladrones que fueron denunciados después de robar, trataron de esconderse en casa de su abuela, pero las cámaras de seguridad les seguían la pista y terminaron detenidos
Esta semana nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga” nos trae el caso de una pareja de ladrones que se metieron a una casa y brincaron azoteas, buscando esconderse de agentes policiales de la Ciudad de México que los perseguían después de ser denunciados por cometer una serie de robos en una unidad habitacional del norte de la capital.
Su frenética cacería comenzó sólo unos minutos antes en el conjunto habitado por más de 200 familias.
“Ese día al estar en funciones de patrullaje reportan un robo en esta unidad habitacional el cual nos perspectiva percatamos de los sujetos que al ver la presencia de la patrulla emprenden la huida inmediatamente no sea buscamos en la búsqueda de los mismos”, relata el agente Gerardo Hernández Ruiz.
Los delincuentes subieron a un auto e intentaron escapar, pero las cámaras de videovigilancia captaron su fuga y a la unidad policiaca detrás de ellos. Así, durante poco más de dos kilómetros los agentes les siguieron el rastro por diversas calles y avenidas, hasta que en un punto se estacionaron para descender corriendo.
Con los agentes pisándoles los talones, los ladrones se metieron a una casa y subieron a la azotea buscando refugiarse, pero no les sirvió de nada. Guiados por el C2, los uniformados sabían dónde buscarlos, logrando detenerlos tres casas más adelante para subirlos a una patrulla.
Ahora se sabe que intentaron refugiarse ahí porque se trata de la casa de la abuelita de uno de ellos al final no lograron escapar y terminaron presos. Y es que el que la hace la paga.
Contenido relacionado
Tras la denuncia lograron capturar a estos ladrones #ElQueLaHaceLaPaga