
La Fiscalía estatal aseguró armas, droga y equipo de comunicación en operativo en Santa Catarina.
En seguimiento a las investigaciones por los recientes atentados contra sucursales de Pollo Loco en Nuevo León, autoridades estatales realizaron un cateo en el municipio de Santa Catarina, donde fue detenido un joven y se decomisaron armas y drogas.
Te puede interesar: Tiran agujas en vía pública de Oaxaca
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la intervención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Cañón de San Cristóbal, en la colonia Las Sombrillas. Durante el operativo, los agentes aseguraron un arma corta, un arma larga y varias dosis de un vegetal verde con características de marihuana.
En el lugar fue arrestado Alan “N”, de 19 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Además, se confiscaron teléfonos celulares, cinta adhesiva, una báscula digital y una libreta con anotaciones diversas. El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades.
La cadena Pollo Loco ha sido blanco de varios ataques en los últimos meses, afectando establecimientos en los municipios de Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina y Monterrey.
Con información de Excelsior