El botín del robo -un GPS con valor de ocho mil pesos- fue recuperado y el presunto delincuente fue detenido in fraganti, ambos fueron puestos a disposición
Gracias a la activación de la alarma de seguridad instalada en una agencia de renta de autos, policías de la SSC lograron detener a un hombre que la robó.
Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en avenida Juárez esquina Paseo de la Reforma, colonia Centro, cuando se recibió el reporte de la alarma, los policías llegaron al lugar.
Al arribar, observaron que la puerta de cristal presentaba daños y que había un sujeto en el interior del establecimiento, el cual al ver a los policías, trató de huir.
Los uuniformados se percataron de la acción del sujeto y lo detuvieron en el lugar por ser el presunto perpetrador del robo.
Conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión corporal al hombre de 29 años, encontrándole un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), con un valor aproximado de 8 mil pesos.
En el lugar se presentó el gerente de la agencia, quien reconoció el aparato como propiedad de la empresa.
Ante los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
DMS
Contenido relacionado