Esta desagradable situación se está volviendo tendencia, las autoridades ya están tomando cartas en el asunto
La semana pasada se difundieron dos videos que muestran a un hombre haciendo buches con un enjuague bucal y devolverlo al envase, y el de una joven que lame un helado y lo regresa al refrigerador, estos desagradables hechos se están replicando y ya hubo un detenido.
Un hombre llamado Lenise Martin III, de 36 años, pensó que sería divertido realizar esta “tendencia” así que durante su visita a un supermercado en Luisiana, Estado Unidos, y lamió un helado, para después regresarlo al refrigerador, además grabó su acción en video.
Cuando se enteró de lo que estaba sucediendo el hombre volvió al supermercado y mostró un ticket asegurando que había comprado el helado, sin embargo, los gerentes del lugar alertaron a las autoridades para que comenzaran una investigación, motivo por el cual la Policía de la parroquia de Assumption detuvo al hombre.
Martin fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, por lo que permaneció en la cárcel esperando a que un juez estableciera su fianza el día de hoy.
“Nadie tiene que copiar este acto atroz,perseguiremos a cualquiera que haga esto, porque es ilegal y supone un riesgo para la salud de los demás”, comunicó un portavoz de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Assumption.
This done gotten out of hand. Now his old ass should know better??♀️@ILoveBlueBell @WAFB @Kiran_WAFB pic.twitter.com/TKX0jUikok— Mrs. Franklin (@Ms_Pisces_Slay) 7 de julio de 2019
El primer video de este tipo se hizo viral y muchas personas han replicado los hechos, subiendo el video correspondiente a redes sociales.
Contenido relacionado