El sujeto fue sorprendido mientras abría un vehículo y se robaba las pertenencias que aguardaba, tras una persecución por las calles lo detuvieron
Esta mañana un hombre logró ser detenido luego de una persecución, esto tras se sorprendido de robar herramientas de un carro en el Centro de Monterrey.
El hombre identificado como Elías Enrique de 31 años, habría abierto un Versa gris, de donde sustrajo las pertenencias que se encontraban dentro, para después emprender una huida a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer.
Reportes indican que la persecución se llevó a cabo desde las inmediaciones de la clínica 33 del IMSS, hasta topar con el cruce de la calle Rivera Palacios y Héroes de 47.
En dicha zona el vehículo del presunto ladrón chocó con otro al intentar entrar en un estacionamiento cerca del Paseo Santa Lucia.
Finalmente, el sospechoso logró ser detenido, quien además es investigado por diversos robos de este tipo en la zona de la persecución.
Contenido relacionado
Policías son atacados a balazos en Querétaro: hay dos detenidos
JHG