Según la denunciante, el abuso sexual ocurrió el sábado en la noche en el interior de una de las habitaciones de una casa, donde se estaba bebiendo alcohol
Este lunes autoridades peruanas informaron que Cristian Adrianzén y Josué Rodríguez son los futbolistas que detuvieron acusados de haber violado a una joven.
“Cristian Adrianzén, jugador del Alianza Lima y Josué Rodríguez del Sport Boys, fueron detenidos el domingo en el distrito limeño de Lurín junto a dos hombres por presuntamente haber violado a una joven de 19 años”, señaló la policía en un comunicado.
Según la denunciante, el abuso sexual ocurrió el sábado en la noche en el interior de una de las habitaciones de una casa, donde se estaba bebiendo alcohol.
“Yo tuve relaciones, pero no obligándola”, manifestó Rodríguez de 26 años en un video policial difundido por medios locales.
“Nos están denunciando porque supuestamente la violamos”, confesó Adrianzén de 25 años.
En los interrogatorios, Adrianzén dijo que recogió a la joven en el distrito de San Miguel y se dirigieron a la vivienda en Punta Hermosa donde se iba a realizar una fiesta.
Además, junto a Adrianzén y Rodríguez detuvieron a Leandro Falcón y Ayroni Arizaga. Los acusados se encuentran detenidos en la comisaría de Punta Hermosa. La Dirección de Investigación Criminal de Lima Sur investiga el caso.
El Club Alianza Lima separó del primer equipo a Adrianzén.
Contenido relacionado:
Muere un árbitro tras desplomarse durante partido en Bolivia #VIDEO