El sujeto huyó en dos ocasiones tras sostener relaciones con diferentes mujeres a quienes también violentó física y psicológicamente
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México capturaron este miércoles en Cuautla a Marco Antonio “Z”, el individuo que fue pareja y es padre del hijo de Edith Marlen, mujer a quien en 2016 atacó sexualmente y la asesinó.
El sujeto era buscado por la FGJ-CDMX quien con el apoyo de la Fiscalía del Estado de Morelos, cumplimentaron la orden de aprehensión contra este hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio agravado, ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, se trasladaron al municipio de Cuautla, Morelos, donde ubicaron al probable responsable.
Tras su aprehensión, fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de un juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Datos señalan que su padre, funcionario en el Gobierno de Morelos lo ayudó a escapar en dos ocasiones, una vez al estado de Guerrero en donde sostuvo una relación con otra mujer a quien secuestró y también torturó; y a Cuautla, donde junto a su madre agredió a otra fémina.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Feminicida de Ingrid Escamilla, es vinculado a proceso
NCV