Lucio ‘N’, apodado ‘El Perro’, fue detenido en la Ciudad de México y es acusado de estar implicado en 18 homicidios, incluidos los de cuatro personas decapitadas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) arrestaron a Lucio “N”, conocido como “El Perro”, quien ha sido identificado como un generador de violencia y presunto responsable de la venta y distribución de drogas en la colonia Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El jefe de la Policía capitalina informó a través de sus redes sociales que la detención de Lucio “N” se realizó durante la ejecución de dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Te podría interesar: Hombre enfrenta a ladrones y salva su carro
“El Perro” tiene antecedentes delictivos que se remontan al año 2002 por el delito de portación de arma de fuego sin licencia. Las investigaciones indican que Lucio “N” fue miembro del “Cártel del Centro”, una célula del Cártel de los Beltrán Leyva, donde se dedicaba al tráfico de drogas, principalmente cocaína y crack.
En 2010, Lucio “N” se unió a ese grupo criminal como vendedor de drogas y más tarde se convirtió en sicario. Se le acusa de estar involucrado en 18 homicidios, entre ellos el de cuatro personas decapitadas, cuyos cuerpos fueron encontrados en el municipio de Cuautitlán Izcalli el 31 de mayo de 2011.